lunes, 8 de octubre de 2007

SE BUSCA PERRO O PERRA, EMA CUALQUIER ANIMAL...




ASI MANGUE Y PUBLIQUE.....





ETO VA PA MIS ANIMALES...

eteee...alto, flaco, moreno, ojos marron claro, el viaje de cabello casta~o y una q otra cana, tengo un majon en el deo gordo del pie, un mancha de nacimiento en una canilla, juego tennis, me encanta la aviacion, la musica, las pastas y...un viaje e cosa. la coca cola es el nectar de los dioses, el elixir de la vida...etc...el chocolate floja pero e afrodisiaco y lo mejor q hay (pero la chinola lo tumba asi q e peor...), cocino una q otra cosa, me encantan los beagles aunq el pastor aleman q hay parqueao afuera e lo ma lindo de la casa depue de mi mama y mi novia, personalmente ni se como describirme...pero me gusta reirme, se me revoltea el france de vez en cuando pero depue de ahi manso y humilde, me rio mucho y relajo un viaje, trato de dar lo mas q pueda, ser lo mas responsable posible aunq cuesta trabajo y...ya ta bueno...q je yo :P...


BUENO ETO TA MERMA.....

MI CORREO PA CUALQUIER MENEO...... the_sosobra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario