martes, 9 de octubre de 2007

~~~Las flechas de los Indios vencen al Imperio del Mal ~~~


NEW YORK. Los Indios de Cleveland derrotaron anoche 6 carreras por 4 a los Yanquis de New York y obtuvieron el visado para medirse a los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato partir del viernes.

La Tribu hizo diana en el mismo primer episodio cuando Grady Sizemore, al primer lanzamiento de Chen Min Wang disparó cuadrangular. En el segundo episodio dominaban la pizarra con score de 4 carreras por 0.

Los Yanquis, bautizados por John W. Henry, propietario de Boston, como el Imperio del Mal, fueron diezmados por el pitcheo del veterano Paul Byrd, del dominicano Rafael Pérez, venezolano Rafael Betancourt y Joe Borowski.

Los Yanquis son el equipo de la nómina más alta en esta temporada en las Mayores con US$194,663,079, y Cleveland en el lugar 25 con US$56,031,500.

La última cita de Cleveland en el clásico de otoño fue en 1997 cuando perdieron 4-3 frente a los Marlins. La primera corona de Serie Mundial ganada por Cleveland fue en 1920 a los Dodgers de Brooklyn, 5 victorias por 2, y en 1948, cuando le ganaron 4-2 a los Bravos de Boston.

Cuando quieren poner algo en la pagina sea musica,noticias,chismes,publicidad, o fotos mandenmela a este e-mail romanalegion@hotmail.com

La pagina del tripeo y el bufeo mas vista del este

No copien que no seran iguaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario