martes, 16 de octubre de 2007

(¯`·._.•Omega le gana esta vez a Tulile en inventos•._.·´¯)        

Aparecerse en un ataúd está entre lo más comentado del show Reventón Bohemia en Herrera, donde Wisin y Yandel eran los protagonistas

Tulile era el rey de los inventos hasta que llegó Omega. Por lo menos, esta semana el muchacho de Pantoja le ganó en ocurrencias. Claro, el rey Tulile le lleva la milla porque son tantas que a Omega le dará lucha alcanzarlo.Ahora, el Omega es un ocurrente porque eso de aparecerse en un ataúd al show Reventón Bohemia, el viernes, en el antiguo aeropuerto de Herrera, fue muy ocurrente.

LO QUE PUBLICÓ LISTÍN DIARIOOmega salió bien parado del concierto ya que su participación fue novedosa. Llegó metido dentro de un ataúd y que cargaban sus cantantes con capuchas blancas.Al iniciar la música salió con una explosión del féretro vestido como Ghost Rider (solo faltaba la Harley), chamarra de cuero y cinturón una calavera por hebilla.En su actuación se descubre un híbrido perfecto entre el merenguero y el rapero, improvisando sobre la música de la orquesta, que vestía uniforme de beisbol.Con mucha empatía con el público, Omega y su Mambo Violento, lo hizo gozar. “Son ustedes los que nos tienen alante, alante”, dijo.

LO QUE PUBLICÓ EL CARIBEEl encargado de abrir la jornada fue el intérprete de merengue urbano Omega, quien con su Mambo Violento se metió en el bolsillo al público.Su entrada fue sorpresiva, vestido de blanco (junto a sus coristas), como si emularan la “muerte en yipe” en pleno octubre, el intérprete de “Alante alante” salió de un ataúd blanco y de inmediato comenzó a rociar al público su repertorio musical.El representante del mambo de calle pudo mantener a los asistentes entretenidos ante la ya retrasada llegada de Wisin & Yandell.

LO QUE PUBLICÓ EL NACIONAL Omega llenó de suspenso el lugar, al ser introducido al escenario en un ataúd, simulando un entierro.“No hay manera” fue el primer tema que interpretó, el cual contiene mambo y mucho mambo. “El fuerte”, como en varias ocasiones le decían sus coristas, presentó su próxima canción como una provocadora de rompimiento de matrimonios.“Eto e’ pa bailá”, “Etilla”, “Yo ma’ que to”, “Distancia y el tiempo” y “A lante, alante”, son los términos o títulos que identificaron la propuesta musical de Omega..

No hay comentarios:

Publicar un comentario