martes, 16 de octubre de 2007

“Calle 13” demuestra es más que reguetón


Indiscutiblemente que son distintos a los tradicionales reggatoneros, ellos en tarima son un espectáculo completo que permite darle a los fanáticos de la música urbana algo muy diferente a los que ellos están acostumbrados.

Eran esperados con ansias, y así lo dejaron saber sus fanáticos cuando a las 10 y 45 minutos empezaron a gritar a la salida del dúo.

René Pérez líder del grupo apareció en escena con la apariencia de un guerrero, un gladiador o quizás con la rebeldía de un chico que lucha por sus ideales y quiere llevar el mensaje de que la gente tiene que defender sus creencias.

Allí no faltaron esos temas que han causados tantas controversia, como “Querido FBI”, "Chulin culin chunfly", "Se vale to-to" "Sin coro" y "Madre de los enanos", “Japón”, “La ley de gravedad”, entre otros.

Su hermano Eduardo Cabra el llamado visitantes es quien comanda la banda que interpreta una música que le permite al Residente René Pérez desdoblarse en el escenario y caminando de un lado a otro demuestra que lleva la música en la sangre caribeña que corre por sus venas.

Nota discordante.Como quien vigila una carne para que no se queme aparecieron en el lugar donde se realizaba el espectáculo de Calle 13 una veintiena de agentes de la DNCD quienes en cada momentos revisaban a los jevitos que disfrutan de el concierto celebrado el pasado sabado.

Los jóvenes que eran requeridos por los agentes accedían incomodos a ser registrado en medio de un show que aceleraba el ritmo de una música que retumbaba por todo el escenario.Ya a la salida de los asistentes una camioneta propiedad de la Dirección Nacional de Control de Drogas llevaba en su interior algunos de los jóvenes que minutos antes fueron rebizados en el espectáculo.

Cuando quieren poner algo en la pagina sea musica,noticias,chismes,publicidad, o fotos mandenmela a este e-mail romanalegion@hotmail.com

La pagina del tripeo y el bufeo mas vista del este

No copien que no seran iguaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario