viernes, 3 de agosto de 2007

$$la que le pegan cuerno y no coje cabeza$$


Nombre: marcia
Edad: 22
Reside: bella vista
Hobie: estar en chuleria
Ocupacion: administrar un salon

Me dicen que esta chica tiene un novio que le da de too y el dique le pega lo cuerno y le hace de todo pero ella no creo eso y le da de todo lo que el le pide bueh yo con una novia asi me estoy manso pero bueh son cosas de la vida mana chekea a ver si es verdad bueh..

Quiero saber que aria un hombre teniendo una mujere que le da de todo como se portaria a ver diganme eso...

Cuando quieran poner algo en la pagina, musica, chismes, fotos, publicidad contactenme a este correo romanalegion@hotmail.com

La pagina del tripeo y bufeo mas vista del este

No copien que no seran iguaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario