viernes, 24 de agosto de 2007

*-*-*chancletica y su romo*-*-*

Nombre: tumurto abreu
Edad: el y cala van hay
Hobie: enborracharse
Reside: por salud publica
Ocupacion: asarar cuando se enborracha

Mi gente me dicen que este biejo es lo mas que bebe, que el si le das hasta triculi se lo bebe, y cuando se enborracha baila hasta los anuncio de sopitasdoña gallina y maguis asi que ya saben..

Hablen de ella que no me dieron datos buenos solo que ella ta aficia de un tipo hay que la tiene loca no me dijero ma nada okey me quite...

Cuando quieran poner algo en la pagina.osea musica,chismes,noticias,fotos,publicidad solo tienen que enviarmelo a este e-mail
romanalegion@hotmail.com

La pagina del bufeo y el tripeo mas vista del este

R L
T@productions

No copien que no seran iguaL

No hay comentarios:

Publicar un comentario