jueves, 12 de julio de 2007

Mirar y no tocar 2 mujeres o 2 mujerones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nombre: Chamely y Michel
Edades: 21 19
Apodo: Los mujerones
Habéis: Pasarla Mirando Hombres
Mus: Pa Mi y Yo jeja

Bueno mi ente esta 2 mujeres digo mujeronas quieren pal di tipos fuerte que la pongan a sonar asta en la calle que le de duro y pa k sepan klok con ellas que tienen el coco mordían así dice el k me la mando jau Yo con 1 de ellas ..!
Llegue yo de nuevo mi gente pa que vean klok con ustedes espero que ten como eh porque mañana vengo rankio...!

era uno de lo mas malo hay soy unos de lo mejores lo dudas? Piensa En un tiempo mas alanté...!!

Para Fotos Música Chismes Comunicate con el Mas duro Pa que veas klok xTrEmEn_2@Hotmail.com
No Te Copies PrrrrA

No hay comentarios:

Publicar un comentario