sábado, 30 de junio de 2007

*-* Amor de lejos felices los 4 *-*

Nombres: Robet y faviola
Edades: El 24 y ella 16 (menor)
Dirección: Ella reside en bancola, el por el peñon
Estudia: Colegio episcopal
Email: No los tengo
Hobbie: Pegar cuernos 24/7

bueno esas dos personas son dos currneros de los grandes robert y fabiola el tiene su mujer que es una italiana...fabiola su novio en los estados unidos .

Estoy aqui alante y pico.


si me quieren enviar cualquier cosa mi E-mail es

mistermc.blogspot@hotmail.com

De los novatos yo soy el mejorYo no estoy guillao pero soy el mejorDense un paseito por mi lindo vecindarioDonde se campea y se josea a diarioEeyy evitate los comentariosMe voy a meter en tu selva con par de sicarios.....

Mc Productions The best team Lose your self M.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario